La primera acción policial se registró en la Vereda San Rafael de Morichal, kilómetro 2, vía Yopal – Tilodirán, en la Planta de Sacrificio Animal del Municipio donde fueron inmovilizados 14 semovientes avaluados en $16’800.000, por presentar inconsistencias en sus hierros con características de hierro venezolano y no presentar la documentación, que acredite su legalidad.
La segunda acción se realizó en la Finca La Provincia, ubicada en la Vereda Palomas, kilómetro 8 vía Sirivana, se logró la incautación de 13 semovientes bovinos, avaluados en $ 15’600.000, por presentar inconsistencias en su hierro similar al venezolano y no presentar la documentación, que demuestre su legalidad, infringiendo la ordenanza 015 del 2006 Art 181 y el decreto 3149 del 2006. Los semovientes fueron dejados a disposición de Policía Fiscal y Aduanera.
En la tercera acción se incautaron 44 semovientes avaluados en $ 61 millones, en un trabajo judicial y desarrollado en los municipios de Yopal, Trinidad, Pore y San Luis de Palenque, por no presentar la documentación exigida para el transporte y movilización de los mismos y no acreditar su legalidad. Los bovinos fueron dejados a disposición de la Inspección de Policía.
Participe con SuVersión
comentarios