Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Inician los concursos para vacantes en la gobernación de Casanare y varias alcaldías del departamento

La Comisión Nacional del Servicio Civil, dio a conocer las convocatorias mediante las cuales se inician los procesos para mediante concurso de méritos para  proveer las 662 vacantes al interior de la gobernación de Casanare (76), el Indercas(7), el concejo de Yopal(1), y las  alcaldías de Aguazul(20), Chámeza(7), Hato Corozal(9), La Salina(5), Maní(27), Monterrey(29), Nunchía(10), Orocué(28), Paz de Ariporo(13), Pore(15), Recetor(2), Sácama(3), Sabanalarga(2), San Luis de Palenque(12), Támara(5),  Tauramena(28), Trinidad(19), Villanueva(33) y Yopal(311).

En esta convocatoria llama la atención de vacantes a proveer en la alcaldía de Yopal, con un total  de 311, cerca del 50% del total del departamento, mientras que las alcaldías de Recetor y Sabanalarga postulan 2 vacantes cada una.

Los aspirantes a estas convocatorias para cargos profesionales deben cancelar 1.5 salarios mínimos diarios legal vigentes, para técnicos y asistenciales deben cancelar 1 salario mínimo diario legal vigente; cada aspirante sólo se puede inscribir a un concurso ya que todas las pruebas se realizarán el mismo día. Se les recomienda para mayor información consultar las páginas web de la Comisión Nacional del Servicio Civil, o la de cada entidad territorial.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio