El director de Asuntos Energéticos de la Gobernación de Casanare, Reinaldo Avella, junto con la firma contratista U.T. Redes de Mata de Limón, socializó con la comunidad de las veredas El Palmar, Naranjitos, Mata De Limón, Palo Bajito, Villa del Carmen y Floreña el inicio del proyecto de ampliación de redes eléctricas que contempla una inversión de $2.301.790.221.
El contrato 2048 de 2018 para la ampliación de redes eléctricas de media y baja tensión en las veredas Palmar, Naranjitos, Mata De Limón, Palo Bajito, Villa Del Carmen y Floreña de Yopal, beneficia a 144 familias. El proyecto pretende realizar obras civiles eléctricas mediante excavación, topografía, tendido de redes, hincada y plomada de postería, cimentación, montaje de transformadores, y puestas a tierra.
Esta obra es un compromiso cumplido del gobernador Alirio Barrera con las comunidades de este sector, como parte de la solución al déficit de cobertura del servicio de energía eléctrica rural en varios municipios de Casanare.
Para Libardo Robles, edil del corregimiento de Mata de Limón, el Gobernador se comprometió con tres obras y hoy está cumpliendo con la puesta de energía, ya que algunas de las veredas no contaban con fluido eléctrico y será la primera vez que cuenten con este servicio.