Con mano de obra de los aprendices que se graduaron como Técnicos en Construcción de Edificaciones, y recursos del programa Formación para el Futuro, cuatro instituciones educativas de Casanare recibieron obras en sus instalaciones que benefician a estudiantes y docentes.
Las instituciones educativas están ubicadas en los municipios de Paz de Ariporo, Aguazul, Monterrey y Tauramena, donde se graduaron 44 aprendices y beneficiaron con sus trabajos a un total de 825 estudiantes y ocho docentes.
En Paz de Ariporo el programa graduó a 10 técnicos que construyeron un aula y remodelaron una unidad sanitaria en la sede Camilo Torres de la institución educativa Nuestra Señora de Manare donde estudian 105 niños y niñas.
En Aguazul se graduaron 13 técnicos que remodelaron la unidad sanitaria de la sede Santo Domingo Savio de la institución educativa San Agustín y construyeron la unidad sanitaria para los docentes de la sede El Porvenir de la misma institución educativa. Con las dos obras se benefició a 460 niños y 8 docentes.
En Monterrey, los 8 técnicos que se graduaron del programa pusieron la mano de obra para la construcción de tres oficinas para los Jueces de Paz del Colegio Técnico Diversificado de Monterrey, que beneficia a unos 200 estudiantes. Mientras que en Tauramena, el programa graduó a 13 aprendices que con su trabajo construyeron la unidad sanitaria para el Centro de Desarrollo Infantil Sembrando Futuro, beneficiando a 60 niños y niñas.