Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

Integrante de la pandilla “Los Pidiachi” fue capturado en Yopal

El sujeto de alta peligrosidad atracaba con arma blanca y de forma muy violenta.

Ayer 4 de diciembre de 2018, en horas  de la mañana sobre la calle 7 con 19 de Yopal, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Dirección Seccional Casanare materializaron la orden de captura emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal de Yopal en contra de Jose Pidiache Durán, por el delito de Hurto calificado y Agravado.

El Motivo de la captura es  para cumplir una condena de 40 meses de prisión en establecimiento de reclusión, tras sentencia del 16 de octubre de 2018.

Este medio de comunicación ya había reportado la captura de otro miembro de la pandilla en Yopal, para más información consulte este link: https://suversion.com.co/home/integrante-de-pandilla-los-pidiachi-fue-capturado-por-las-autoridades-en-yopal/

LOS HECHOS

El día 11 de noviembre de 2017 sobre la calle 22 A con carrera 30 (parque Villa María) el condenado José Pidiache Durán hurtó los celulares y dinero a dos personas, mediante la modalidad de atraco con arma blanca y la utilización de una motocicleta.

Reincidencias

Jose Pidiache Durán presenta reincidencia en las conductas de Hurto, Amenazas y trafico fabricación o porte de estupefacientes.

Con la presente captura, se espera reducción del delito y tranquilidad para la comunidad de Yopal durante las festividades de diciembre y los próximos meses.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close