Judiciales

Interno y su esposa extorsionaban a otro recluso de la cárcel de Sogamoso

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Gracias a una investigación desarrollada por la Policía Nacional a través del grupo GAULA Boyacá, se logró la captura en Sogamoso de tres personas, dos de ellas en flagrancia y una más por orden judicial por el delito de extorsión.

Mediante un operativo antiextorsión realizado en las horas de la madrugada
frente a la iglesia el Rosario del municipio de Sogamoso, lugar donde los
delincuentes habían pactado con la victima realizar la entrega de un dinero
producto de una extorsión, funcionarios especializados del GAULA de la Policía
Nacional lograron la captura en flagrancia por este delito de dos hombres: uno de nacionalidad venezolana de 34 años de edad y otro colombiano de 50 años,
sorprendidos en el momentos en que recibían la suma de 80 millones de pesos.

Este dinero era producto de la extorsión de la que venía siendo víctima un interno
de la cárcel de Sogamoso, a quien otro recluso amenazaba con atentar contra su integridad y la de su núcleo familiar, aduciendo que los tenían ubicados y
vigilados, especialmente a sus dos hijos, también para no involucrarlo en un caso
de homicidio.

Posteriormente en coordinación con la Fiscalía Segunda Especializada delegada ante el GAULA se logró la captura por orden judicial por el delito de extorsión de una mujer de 36 años de edad, esposa del interno responsable de la extorsión al interior del centro penitenciario, siendo la encargada de realizar las coordinaciones para el cobro de extorsiones.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía, siendo declaradas legales las capturas. El ciudadano venezolano fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Participe con SuVersión

comentarios