Personal de la SIJIN- UBIC Aguazul, en cumplimiento al Plan Choque III Construyendo Seguridad, lograron capturar en el perímetro urbano de Aguazul a dos delincuentes sindicados de hurto agravado y calificado.
CAPTURADO N° 1
Se trata de Jonathan Caleb Valbuena Pico, oriundo de Tunja Boyacá, de 26 años de edad, residente en la vereda Cayaguas del municipio de Aguazul a quien le figura orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Aguazul por el delito de Hurto Calificado Y Agravado En Concurso. El motivo de la captura es para imputación y solicitud medida de aseguramiento.
Tiene cinco registros por Hurto Calificado; 3 procesos y por Receptación 2 procesos
CAPTURADO N° 2
Es Jeisson Alirio Cely Vargas, oriundo de Aguazul, de 20 años de edad, residente en el barrio el centro de Aguazul quien presenta orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Aguazul por el delito de hurto calificado y agravado en Concurso. El motivo de la captura es para imputación y solicitud de medida de aseguramiento.
Tiene tres registros por Hurto Calificado.
LOS HECHOS
El 10 de febrero de 2019, en el Kilómetro 6 vía Aguazul – Cupiagua, sector las lajas del municipio de Aguazul Casanare, fueron hurtadas dos motocicletas avaluadas en seis millones de pesos, los capturados utilizaron la modalidad de halado mediante el rompimiento de seguro. Se logró evidenciar la participación de los dos criminales que se dedican al hurto de motocicletas.
Participe con SuVersión
comentarios