La administración municipal de Yopal, desde las secretarías de salud, en cabeza de lngrid Criollo y tránsito, dirigida por Orlando Cruz, desarrollaron la Velatón número 33 «Enciende una luz de esperanza por las familias de Yopal».
Esta interactiva jornada, como cada jueves, se desarrolló desde el parque La Herradura con el objetivo de sensibilizar a la población respecto a la importancia de prevenir accidentes de tránsito.
Ingrid Criollo señaló que en esta actividad articulada con Tránsito y Transporte se quiso encender una luz por aquellas familias que han perdido a sus familiares en siniestros viales y también por los que han resultado lesionados.
Por su parte, Orlando Cruz, invitó a todos los actores viales a ser responsables, respetar las señales de tránsito, ser prudente con la velocidad, portar el casco reglamentario y hacer uso del chaleco reflectivo.
“Una luz de esperanza para que entremos en conciencia que debemos disminuir la accidentalidad y que no haya más muertos por siniestros viales”, apuntó el secretario de tránsito de Yopal.