Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comunidades

Joven entregado en adopción busca hoy a su familia biológica en los llanos orientales.

Durante las fechas especiales de fin de año todo ser humano quiere estar con su familia para compartir y recordar el pasado; es por eso que este hombre busca a su familia para conocerlos y establecer lazos con ellos, esta es su historia:

Mi nombre biológico es Jhon Antonio Rojas Rosales, nací el 15 de Marzo de 1.985 en el hospital la Hortúa de Villavicencio, fui ingresado al ICBF de Villavicencio el 30 de Julio de 1.987 en ese tiempo tenía 2 años aproximadamente. En mis documentos dice que mi madre biológica se llama Carmenza Rosales García (sin número de cédula), por lo que la estoy buscando pues mi mayor deseo es conocerla.

En mi historial de adopción dice que yo tenía varios hermanos más, quizás también hayan sido entregados en adopción: Luz Dary Rojas (16 años en ese tiempo) Yobany Antonio Rojas (12 años en ese tiempo) Jorge Antonio Rojas (11 años en ese tiempo) María Acenet Rojas (13 años en ese tiempo), a quienes también deseo conocer con todo mi corazón.

Después fuí entregado en adopción y llevado a Noruega. Por favor ayúdame a compartir mi historia, Dios y la vida se lo agradecerán. No sé nada de español, entonces cualquier información escribir al administrador de la página.

Si usted tiene conocimiento del paradero de alguno de los familiares de este joven por favor contactese con las oficinas de este medio de comunicación.

Participe con SuVersión

comentarios