Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comunidades

Joven fue trasladado a Bogotá por problema respiratorio

Un joven de 21 años quien presentaba una fuerte neumonía, fue trasladado por un avión King 350 medicalizado desde Yopal – Casanare, hacia Bogotá, para ser atendido por médicos especialistas.

Durante el vuelo fue acompañado por el personal médico militar de su Fuerza Aérea Colombiana, quienes mantuvieron estable la salud del paciente, hasta llegar a la capital del país, donde posteriormente fue llevado por una ambulancia al centro médico.

Esta operación fue coordinada a través del Centro Nacional de Recuperación de Personal, CNRP, activando una aeronave y tripulación del Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, hasta el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, en Yopal, donde fue recogido el paciente para ser llevado a la capital del país.

Una de las misiones más importantes que cumple la Fuerza Aérea es salvar las vidas de quienes más lo necesitan, acortando distancias y desplegando sus alas para servir al pueblo colombiano.

Participe con SuVersión

comentarios