Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

Joven homosexual murió ahogado en caño de Yopal, días antes intentó suicidarse

En la Carrera 20 con calle 4 barrio San Martín de Yopal se reportó por parte de la comunidad en la tarde de este sábado 11 de Mayo una emergencia, luego que vieran como un joven cayó a un caño del sector, inicialmente pensaron que podía salir solo pero con el pasar de los minutos notaron que se estaba ahogando por lo que ingresaron al agua para ayudarlo.

Al llegar la atención médica se dieron cuenta que el joven identificado como Eder Jhoan Martínez Larrota de 21 años se encontraba muy grave debido al ingreso de agua a sus pulmones, fue trasladado al Hospital Regional de Yopal donde falleció un poco después.

Curiosamente, tres días antes Eder Jhoan quien era parte de la comunidad LGTBI de Yopal había intentado suicidarse por ahorcamiento luego de enterarse que era portador de VIH; el joven estuvo unos días en observación médica pero se fugó sin que sus familiares supieran de su paradero, hasta ayer cuando recibieron la noticia de su accidente y posterior muerte por inmersión.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio