Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

Joven resultó con quemaduras de tercer grado luego que estallara su motocicleta

El hecho ocurrió en zona central de Tame.

Este accidente que ocurrió anoche en Tame y que es motivo de investigación, mantiene bajo pronóstico reservado al joven Cristian Benavides, quien presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 80% de su cuerpo; testigos aseguran que su motocicleta estalló luego que chocara contra un tracto camión en la carrera 18 con calle 17 esquina.

La motocicleta de Placa ISZ-89B qe resultó completamente incinerada fue trasladada a los patios, igual que el camión de Placas TDS-172 contra el que se presentó el siniestro.

Por ahora se conoce que el joven deberá ser trasladado a un pabellón de quemados en alguna ciudad que tenga la capacidad médica para atender sus heridas.

Lo triste de este caso es que el joven gravemente lesionado tuvo que esperar casi media hora para que una ambulancia  lo trasladara hasta un centro de salud para recibir los primeros auxilios, entre tanto la comunidad intentaba animarlo en sus momentos de dolor.

 

Participe con SuVersión

comentarios