La SIJIN confirmó que una joven de 19 años de nacionalidad venezolana que apenas llegó hace dos meses a la región, fue accedida carnalmente por dos sujetos en hechos ocurridos en las últimas horas en Yopal.
De acuerdo al relato, la joven trabaja como vendedora de tintos en cercanía al parque La Herradura, hasta allí dos sujetos se acercaron para comprarle tinto y luego la obligaron a abordar un vehículo, a la fuerza la joven fue llevada a una zona rural y fue violada por los dos hombres.
La víctima de este terrible hecho se encuentra hospitalizada y se le está realizando el manejo integral desde la parte psicológica, adicionalmente se confirmó que se recepcionó la denuncia del ataque sexual.
La investigación según confirmó el Mayor Yair Morales comandante de la SIJIN avanza por buen camino y pronto habrá capturas, por ahora de forma preliminar se conoce que los atacantes son colombianos y que hubo demora en identificar la escena debido a que la víctima no conoce bien la ciudad, pero gracias a los investigadores se van aclarando las pistas y pronto habrá capturados.