Con una inversión de $ 767 millones de pesos la Administración Municipal ¡La voluntad del pueblo! entregó una obra de 578 metros cuadrados, los cuales están divididos en dos módulos para niños y niñas, cada módulo está compuesto por 5 duchas, 5 unidades sanitarias, 7 lavamanos, de los cuales 1 es para población con discapacidad. La estructura cuenta además con áreas administrativas y zona de lavado y secado de ropa.
La obra que duro 6 meses en ejecutarse será puesta en funcionamiento cuando se retome de la semana de receso escolar, y fue dotada con 20 camarotes desmontable, en dos camas de igual altura, 40 colchonetas, 40 juegos de cama sencilla, 40 toldillos y 40 cobijas.
Durante la entrega la Alcaldesa fue acompañada por algunos Concejales quienes resaltaron el trabajo de la Administración Municipal y el interés de mejorar las condiciones del sector educativo en las áreas rurales.
El Concejal Nicolás Montealegre destacó los acabados de la obra e invito a la comunidad a cuidar de este espacio, que es para el disfrute de los niños de la vereda, afirmando que desde el Concejo Municipal se seguirá trabajando por mejorar los alrededores del internado y se pueda tener en un futuro un encerramiento de la obra.
Participe con SuVersión
comentarios