Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

Juez deberá decidir situación de menor homicida que se ha fugado tres veces

En la calle 38 con carrera 2C del barrio Siete de Agosto del municipio de Yopal, fue aprehendido por tercera vez en las últimas horas un adolescente de 16 años de edad, quien presenta orden de aprehensión vigente; este delincuente ha burlado a las autoridades en reiteradas ocasiones y al parecer ya no hay nada que lo detenga pues cada vez que ingresa al centro para menores “Granja Manare” en Yopal se fuga de cualquier manera.

El juzgado promiscuo de familia de Orocué, tendrá que decidir esta semana que hacer con el delincuente juvenil ya que tiene en su prontuario dos homicidios con circunstancia de agravación, lesiones personales, hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones entre otros; causa temor que cada vez que comete un delito lo hace causando más daño por lo que su naturaleza delictiva preocupa a las comunidades.

El ICBF quien debe garantizar que el menor permanezca bajo buen recaudo no se ha manifestado, mientras que la Policía cada vez tiene que capturarlo sin que se vea un resultado real sobre la situación jurídica de este delincuente menor de edad que sigue causando un desgaste para el Estado.

Ayer en redes sociales su fotografía circuló ampliamente y varias víctimas lo reconocieron como su atacante al momento de un hurto por lo que piden que esta vez, lo pongan en un sitio de detención donde no pueda fugarse y seguir evadiendo las autoridades.

 

Participe con SuVersión

comentarios