La Junta Directiva y el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare, aplaudieron la decisión del Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes Vargas, de no ampliar las medidas de restricción de parrillero y prohibición de motocicletas durante las festividades de Navidad y fin de año. Es un gesto positivo de la Administración Municipal hacia los comerciantes, quienes se hubieran visto seriamente afectados con la implementación de estas medidas.
En este mismo sentido, la entidad gremial exalta el esfuerzo que todos los comerciantes realizan durante esta temporada, en la que han adelantado importantes iniciativas de adecuaciones locativas, decoración de sus negocios y organización de actividades especiales para el disfrute de los visitantes, además de la disposición de bienes y servicios para atender las expectativas de sus clientes.
De igual forma, solicitamos la mayor solidaridad del comercio de la capital casanareño para que ante cualquier comportamiento considerado extraño, o poco regular, y que pueda afectar negativamente la seguridad y convivencia ciudadana, se informe con diligencia y oportunamente a las autoridades encargadas.
Hacemos una invitación a la ciudadanía en general a visitar el comercio local y mantener una actitud respetuosa de las normas de convivencia y de tránsito durante esta temporada, contribuyendo con la responsabilidad que nos asiste en la construcción de una ciudad orientada por el buen comportamiento, tolerancia e integración social.
Participe con SuVersión
comentarios