Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comunidades

La Policía emite recomendaciones a los padres de familia para la temporada de Semana Santa

La Policía de Infancia y adolescencia Casanare hace un llamado a los padres de familia, para que tomen las medidas de precaución necesarias y protejan a los niños y niñas durante estas vacaciones de Semana Santa.  Para ello recomienda:

  • No suelte al niño de la mano y recuérdele que siempre esté a su lado. En caso de pérdida, enséñele un punto de encuentro o indíquele que busque a un policía o autoridad que le preste ayuda.
  • Si va a viajar, no olvide que los niños siempre van sentados en el asiento trasero y utilizando el cinturón de seguridad
  • En las piscinas, nunca los pierda de vista, no se confíe de los flotadores o inflables, ni permita que caminen alrededor de piscinas con envases de vidrio.
  • No lo exponga prolongadamente al sol y siempre utilice bloqueador solar. Es aconsejable la permanente hidratación.
  • Los niños no deben manipular combustibles, fósforos, lámparas o cualquier artículo que les pueda generar quemaduras en su piel, en caso de que decidan viajar al campo.
  • Si se tiene un niño o niña de brazos, evite asistir a eventos donde hayan grandes aglomeraciones de gente, por ejemplo las procesiones. Si el niño o niña tiene entre 3 y 10 años de edad no lo suelte de la mano y recuérdele que siempre esté a su lado.

Para cualquier denuncia, usted puede comunicarse a la línea telefónica  123 y 3208841720.

Participe con SuVersión

comentarios

Close