El día 31 de octubre de 2018, El Juzgado Primero Penal Municipal de Yopal, legalizó la captura en flagrancia de Jony Mar Suarez Arana, la fiscalía le endilgó cargos por el delito de Hurto Agravado Atenuado Tentado, cargos que no fueron aceptados por el indiciado.
Lo curioso del caso es que apenas en marzo de este año este medio de comunicación reveló que este delincuente junto a su cómplice habían sido condenados, consulte aquí los detalles: https://suversion.com.co/home/delincuentes-que-cometian-hurtos-en-el-norte-de-casanare-recibieron-condena/
La captura se efectúa por hechos ocurridos el día 30 de octubre de 2018 en la calle 9 No.19 – 14 almacén el imperio de la moda en Yopal, sitio donde el señor Suarez Arana ingresa y hurta dos pantalones valorados en 138.000.oo pesos. Fue sorprendido por una empleada quien dio aviso a la policía y se logra la captura y recuperación de los elementos hurtados.
El juez le impuso medida de aseguramiento no privativa de la libertad, se presentó esta persona ante el juez ya que es reincidente con cinco anotaciones por este delito.
Participe con SuVersión
comentarios