Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comunidades

Le estamos apostando al reconocimiento de la cultura llanera en toda Colombia

Por gestión del congresista casanareño Jairo Cristancho Congresista se llevó a cabo en Bogotá una reunión de varios alcaldes del departamento con la Ministra De Cultura, Carmen Vásquez, para solicitar el apoyo de esta cartera para la consolidación del Cimarrón De Oro como una festividad de escala nacional, en la que en el departamento de #Casanare podamos contar con la asistencia de personas de todo el país para reivindicar y visibilizar las costumbres y tradiciones propias de la cultura llanera y los casanareños.

Además, en compañía de la alcaldesa de Recetor, Leticia Palacios, el alcalde de Pore, Omar Cuevas y el Cantante Walter Silva, gestionamos ante la ministra una biblioteca municipal para cada municipio y un parque temático con motivo del Bicentenario para Pore. La ministra atendió nuestro llamado y de forma conjunta empezaremos a trabajar para darle viabilidad los proyectos cuánto antes Juntos Construimos Región.

De igual manera el representante Cristancho, ha logrado concretar varias iniciativas para el departamento, tal es el caso del posicionamiento de la imagen del departamento como atractivo para la industria  turística, el regreso del fútbol profesional al departamento, entre otra serie de iniciativas que muy pronto darán sus frutos en nuestro departamento.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio