En horas de la mañana de hoy fue legalizado el operativo de allanamiento y legalización de la captura de un sujeto de aproximadamente 32 años, quien es señalado por las autoridades de ser uno de los presuntos responsables de la quema de un bus afiliado a la Empresa Los Libertadores, en hechos ocurridos el pasado 31 de enero en horas de la noche, en el sector La Curama de Pore.
Este sujeto deberá responder por delitos de terrorismo, porte ilegal de armas de fuego, extorsión y concierto para delinquir, delitos que le serán imputados por la Fiscalía, durante el desarrollo de las siguientes audiencias.
De igual manera, se conoció que este sujeto resultó con quemaduras de consideración en varias partes de su cuerpo, una vez procedió a la quema del automotor.
Sobre los demás implicados no se conoce el paradero, pese a que al momento de los hechos se presentaron como miembros de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.
Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.