Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comunidades

Lista la terna para director del ICA en Casanare

El concurso de méritos para escoger el director regional del ICA en Casanare, ya definió la terna para presentarle al gobernador del departamento, es de recordar que este concurso es el segundo que se realiza en este año ya que la primer convocatoria fue declarada desierta ya que un solo participante llegó al final, adicionalmente, ese primer concurso presentó una serie de inconvenientes por presunta injerencia de un congresista, así lo dimos a conocer en su momento, según está nota https://suversion.com.co/home/escandalo-en-el-ica-en-casanare-para-la-escogencia-del-gerente-regional/

Para esta segunda convocatoria se presentaron 19 aspirantes, de los cuales tres pasaron las pruebas de conocimiento, aptitudes gerenciales, y antecedentes, los tres finalistas son: la abogada Adriana Alarcón Torres, la funcionaria del ICA Natalia Beltrán Builes, y el médico veterinario y zootecnista Edgar Augusto Lozano Pachón.

Estas tres personas tenían la entrevista ayer (18 de noviembre) en las instalaciones de la seccional del ICA en Casanare, los resultados de la entrevista serán dados a conocer la próxima semana, y la calificación de dicha entrevista servirá para definir el orden de legibilidad de los aspirantes.

Participe con SuVersión

comentarios