Judiciales

Los nervios lo delataron al paso por la Policía de Aguazul, debe pagar una condena de 32 meses de prisión por Inasistencia Alimentaria.

Se trata de Augusto Vanegas Cardoso de 55 años y natural de Armero Guayabal Tolima, quien por su actitud nerviosa y sospecha al paso por las instalaciones de la Estación de la Policía en Aguazul, hizo que los uniformados le solicitaran un registro y presentación de documentos de identidad.

El ciudadano fue conducido al interior de la Estación, en donde una vez consultados los registros en el SPOA, le figuraba una orden de captura emitida por el  Juzgado Penal Municipal con función de conocimiento, número 18 de Bogotá,  por el delito de inasistencia alimentaria.

Una vez verificada la orden de captura, el despacho confirma  a la Policía, que a este ciudadano le figuraba también una condena mediante la sentencia proferida el 09 de diciembre de 2019, en donde lo condenan a 32 meses de prisión, como autor penalmente responsable del delito inasistencia alimentaria.

El ciudadano fue dejado a disposición del centro carcelario de La Guafilla en Yopal.

 

 

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio