Las veredas el Bajo, Araguaney, y El Cravo son beneficiadas con el mantenimiento de la malla vial rural que realiza la Alcaldía de Yopal, en donde se tiene proyectado ejecutar 13 kilómetros de vía.
Los trabajos de rehabilitación avanzan a buen ritmo en la vía principal que conduce a la vereda El Playón Santa Bárbara, donde se intervendrán 5 km para beneficio de la comunidad.
Por otro lado; en trabajo articulado entre la Alcaldía de Yopal y la Gobernación de Casanare, se realiza transporte de material para la rehabilitación de puntos críticos en la vía principal que conduce a las veredas Buena Vista Alta, La Upamena, y Punto Nuevo, actividad que cuenta con el apoyo de las comunidades.
Con la adecuación y mantenimiento de estos corredores viales, más familias del sector rural tienen la posibilidad mejorar la accesibilidad, para sacar a la venta sus productos al mercado y mejorar sus condiciones de vida.
Según informó Martha Mojica, secretaria de Obras, se viene trabajando mediante tres frentes de trabajo: El primero de ellos atiende el corregimiento El Morro y Alcaraván La Niata, y el segundo adelanta labores en el corregimiento La Chaparrera.
En la vereda Socochó se encuentra el frente 3, donde se adelantan labores de reapertura de vía. De esta manera la Administración Municipal atiende las necesidades en materia de vías en el sector rural.