Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

Marihuana y una granada fueron hallados en vehículo donde se accidentó Comandante de Policía de Arauquita.

Sobre las 2:40 am del pasado miércoles 6 de febrero en el km 53+200 metros de la vía que conduce de Yopal a Paz de Ariporo, se presentó un accidente de tránsito en donde el vehículo de placas DDN684 marca Renault terminó volcado al lado de la vía, el cual era conducido por el Capitán de la Policía Edwin Fernando Arias Quimbaya, actual comandante de la Estación de Policía del municipio de Arauquita en el departamento de Arauca.

Debido a la gravedad de las lesiones del uniformado, inicialmente fue trasladado hacía el Centro de Salud de Pore, en donde no pudieron atenderlo, razón por la que fue remitido al Hospital Regional de la Orinoquía, en donde se encuentra hospitalizado.

Durante la inspección al vehículo del uniformado y a la escena del siniestro vial, realizadas horas después por los uniformados de la UNIR adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de Casanare, en el vehículo fue encontrada una granada y lo que serían 200 gramos de marihuana.

Este medio de comunicación conoció que los elementos encontrados al igual que la respectiva investigación, ya fue dejada a disposición de la autoridad competente, entre tanto el Director Seccional de Fiscalías en Casanare, Jhon Fredy Encinales indicó que al Fiscal solo le dejaron a disposición la investigación, la granada y el arma de dotación; pero, estupefacientes no.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close