A las 5:20am en el barrio Villas de San Andrés del municipio de Monterrey, efectivos policiales lograron la captura en flagrancia en la manzana D, casa 14 de Cristian Alejandro Fandiño Torres de 19 años quien tenía en su poder 900 gramos de marihuana avaluada aproximadamente en $450.000 mil pesos.
La captura de este sujeto se realizó en el marco del plan de choque «Construyendo Seguridad» que adelantan las autoridades para contrarrestar estos delitos que afectan la tranquilidad de los barrios, Fandiño Torres manifestó al momento de su captura ser estudiante, pero la autoridad policial ya tenía conocimiento de sus movimientos ilegales, y se presume que también de allegados a su núcleo.
El capturado y la sustancia fue dejado a disposición de la Fiscalía 7 local de Monterrey donde tendrá que responder por los delitos de tráfico y/o porte de estupefacientes.
Por ahora los habitantes de Monterrey piden a las autoridades que mantengan el control sobre estos jíbaros y quienes hacen narcomenudeo para que la tranquilidad regrese a sus barrios.