El Consejo directivo de Corporinoquia en sesión ordinaria adelantada hoy, reeligió a Martha Plazas Roa como Directora General para el periodo 2016 – 2019 con voto favorable de 8, 5 en contra y 2 en blanco de los 16 miembros asistentes.
Pese a sus problemas con la justicia que la dejaban con una aparente inhabilidad además de la mala relación con algunos gremios que han pedido su renuncia, han solicitado con pancartas se retire y le critican la falta de resultados; Plazas encontró apoyo en miembros del consejo directivo para continuar.
Hay que recordar que en las últimas dos semanas se conocieron documentos sobre sus procesos, razones que obligaron a la funcionaria a pedir vacaciones que supuestamente tenía por usar.
Pese a toda la polémica logró imponerse sobre 33 candidatos profesionales de los departamentos de Casanare, Vichada, Arauca, Cundinamarca y Boyacá que postularon sus hojas de vida de las cuales fueron seleccionadas 22 en una elección de la que algunos contradictores aseguran ya estaba arreglada.
Participe con SuVersión
comentarios