El Departamento de Policía del Meta a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, desplegó efectivas acciones en áreas de prevención vial, para contrarrestar el contrabando en las vías del departamento.
‘Estamos contribuyendo al desarrollo económico del país enfrentando el contrabando de forma integral’ indicó el señor coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante Departamento de Policía Meta.
Es así que, mediante planes de control vial ‘adelantados sobre los ejes viales que conducen hacia los municipios de Puerto Gaitán, Barranca de Upía, Guamal y Restrepo, se logró la incautación de 26.750 kilogramos de cemento de dudosa procedencia y de 12.555 galones de gasolina y ACPM, los cuales eran transportados en dos tractomulas, un camión y una volqueta.
Estos insumos líquidos y sólidos avaluados en 117 millones de pesos, incautados por carencia e inconsistencias en la documentación exigida por las autoridades para el transporte de productos derivados del petróleo, fueron dejados a disposición de las inspecciones de policía de cada municipalidad.
Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Participe con SuVersión
comentarios