La señora Lilian Ramírez se acercó al centro de atención Hospital Materno Infantil para solicitar una cita médica y se encontró con el nuevo módulo de teléfono público de uso exclusivo para llamar al call center directamente y poder obtener de manera más ágil y fácil su cita, logrando sentirse muy bien por las comodidades que ofrece nuestra Institución.
Para salud Yopal ESE brindar servicios con calidad y humanización son los objetivos principales de la nueva Administración en cabeza del Gerente Edwin Barrera Rodríguez y su equipo de trabajo, por eso desde el miércoles 28 de marzo se instalaron en los centros de salud Juan Luis Londoño y Hospital Materno Infantil módulos de teléfonos públicos de uso exclusivo para acceder de manera directa al call center y lograr su cita.
De acuerdo a la coordinadora de servicios ambulatorio Karen Dayana lopez Murcia en el mes de marzo se recibieron 5268 llamadas de solicitud de citas en los diferentes servicios que ofrece Salud Yopal. La Subgerete Operativa Yenny Fernanda Díaz manifestó el compromiso que se tiene de satisfacer las necesidades de los usuarios, por eso se están implementando estrategias que fortalezcan el call center para aumentar y facilitar la accesibilidad a las citas.
Le recordamos a los usuarios de salud Yopal que pueden comunicarse a la siguiente línea telefónica 6345980 ext. En los horarios de 6:00 a 12:00 m y en la tarde de 2:00 a 5:00 pm y para citas de medicina general solo se asignan en la Mañana.