Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

Más de ocho años de cárcel deberá pagar un hombre que agredió a su esposa.

La mujer tuvo varias semanas de incapacidad debido al brutal ataque.

El Juzgado Promiscuo Municipal de San Luis de Palenque – Casanare, profirió Sentencia Condenatoria en contra del procesado y actualmente recluido en establecimiento penitenciario de mediana seguridad de Paz de Ariporo, Diego Alexander Ducon Mesa.

Este sujeto deberá pagar 8 años y 5 meses de prisión por el delito de Violencia Intrafamiliar Agravada en Concurso Homogéneo y Sucesivo.

Los hechos tuvieron lugar el día 24 de enero de 2018 hacia las 4:00pm en el municipio de Trinidad, siendo víctima la señora Norvelis Johana Gómez Polanco, esposa del sentenciado quien recibió heridas graves en su cuerpo que le implicaron varias semanas de incapacidad.

El condenado tenía otras anotaciones por violencia intrafamiliar entre lo que se resalta que apuñaló a su pareja en una ocasión anterior a su captura, también tiene anotaciones por tráfico de estupefacientes y es consumidor frecuente de alucinogenos un hecho que se comprobó debido a sus reportes judiciales en el sistema.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close