Grandes obras siguen llegando a todo el Departamento, y la estrategia no es gastar millonarios recursos en megaestructuras que sirvan solo para algunos, la premisa está en poder beneficiar primordialmente a quienes nunca habían sido tenidos en cuenta y a la comunidad en general.
Es así como la Gobernación de Casanare, con cerca de 4.400 millones de pesos, está construyendo redes de gas natural para las veredas Capilla, Pedregal, Puerto Payero, Vijagual, Maguito, Buena Vista, San Martín, Vega Tacare y Villa Playón en Nunchía, una inversión calificada por el gobernador Alirio Barrera como un compromiso de corazón con todo el campesinado, uno de sus principales focos de inversión. El avance es evidente y se espera que en al menos 1 mes y medio se esté haciendo entrega.
Esta obra ha requerido de todo el potencial de los constructores: Pasos en condiciones extremas, con ayudas mecánicas e incluso animales de carga han sido necesarios para la instalación de 32.63 Kilómetros de gasoductos y redes principales; por lo menos 100 kilómetros de acometidas, con pasos elevados por más de 576 metros lineales y encamisados con más de 1500 metros lineales, en terrenos catalogados como de alta complejidad, pero el compromiso se está cumpliendo.
Las obras también contemplan la instalación de gas en cada vivienda por lo que más de 2500 personas tendrán el servicio de gas en su casa.
Participe con SuVersión
comentarios