Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

Menor capturado por disparar a un Policía en Maní, tiene un largo historial de fugas.

Juez se cansó y lo envió a un centro para menores en Bogotá.

Durante el fin de semana se realizó la aprehensión en flagrancia del adolescente José Iván Suarez Fonseca por el delito de Violencia contra servidor publico y porte ilegal de armas; esto luego que el mencionado delincuente juvenil se opusiera a una requisa y en medio del forcejeo con un patrullero sacó un arma y le disparó.

Hay que destacar que este medio de comunicación en reiteradas ocasiones ha publicado las fugas de este delincuente, para conocer más detalles, consulte este link: https://suversion.com.co/home/juez-debera-decidir-situacion-de-menor-homicida-que-se-ha-fugado-tres-veces/

La última vez Suarez Fonseca fue enviado a un centro de formación para el desarrollo integral (CFDI) de Villavicencio luego que se fugara tres veces de la Granja Manare ubicada en zona rural de Yopal, pero en Villavicencio la seguridad del sitio tampoco fue suficiente y el delincuente se fugó por cuarta vez para regresar a Casanare, donde eligió el municipio de Maní para atracar a las personas que disfrutaban de las festividades.

El patrullero Diego Fernando Sanchez Alarcon, herido de bala en la parte inferior de la pierna derecha se recupera en el Hospital; posterior al hecho el arma utilizada por el delincuente no fue encontrada y este fue presentado ante el Juez quien cansado de las constantes fugas y comisión de delitos decidió enviarlo a un centro para menores infractores en Bogotá, donde con suerte no podrá fugarse tan fácil.

 

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close