Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

Menor que agredió a su abuelo para hurtarle sus pertenencias tendrá que responder ante el Juez.

Los hechos ocurrieron en un barrio popular de Yopal.

Bajo la coordinación de la Fiscalía 38 Seccional de Infancia y Adolescencia, personal de la Policía Nacional logró la aprehensión del adolescente J.S.P.M. de 17 años de edad, en cumplimiento de la  de aprehensión número de fecha 1 de febrero de 2019, emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal para Adolescentes de Yopal por el delito de Violencia Intrafamiliar.

El menor será presentado ante el juez con Función de Control de Garantías con fines de imputación de cargos y solicitud medida de internamiento preventivo.

LOS HECHOS

En enero de 2019, en el municipio de Yopal el menor aprehendido en su lugar de residencia, después de una discusión con su abuelo de 67 años de edad, lo agredió en el rostro con un palo y lo amenazó con un arma corto punzante, posteriormente hurtó una serie de elementos de la vivienda y huyó.

El adolescente es reincidente en este tipo de delito, con dos registros como indiciado por lo que se espera que sea trasladado a un centro para menores infractores.

Participe con SuVersión

comentarios

Close