Con el fin de seguir contribuyendo para que las peticiones de los gremios en protesta sean escuchadas por el Gobierno Nacional y desbloquear las vías de manera pacífica, el Gobernador recorrió parte del norte y sur del Departamento desarrollando mesas de diálogo.
La administración departamental, estuvo en los municipios de Paz de Ariporo, Tauramena y Monterrey, en mesas de diálogo con los gremios casanareños que se encuentran en protesta en el marco del Paro Nacional, con el fin de escuchar sus argumentos, necesidades y peticiones, para que sean llevadas al Gobierno Nacional, donde finalmente fueron desbloqueadas las vías de acceso.
«Estuvimos visitando el municipio de Paz de Ariporo, después llegamos a Tauramena y después a Monterrey, encontramos un contexto de paro nacional donde hay unas peticiones del orden nacional».
De igual manera, el mandatario recalcó su disposición para encontrar soluciones a través de las mesas de concertación que fueron instaladas para hacerle seguimiento a las peticiones.
«Ha sido la costumbre innata de nosotros generar un diálogo permanente con la comunidad, tengo 8 mesas instaladas en el departamento a las cuales le hacemos seguimiento. Si el Alcalde nos requiere o el Representante nos requiere, ahí estaremos. El martes estaremos en una mesa de trabajo en Paz de Ariporo con los acuerdos que hemos tenido», expresó Sanabria Chacón.
Participe con SuVersión
comentarios