Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comunidades

Ministra de Cultura Carmen Inés Vásquez llega a Yopal para encontrarse con los gestores, creadores culturales

Buscar el apoyo del Gobierno Nacional en los diferentes renglones que integran la economía del departamento ha sido una labor que a diario realiza la Gobernación de Casanare, en esta oportunidad la Ministra de Cultura Carmen Inés Vásquez arribará a la capital casanareña con el ánimo de escuchar, ser escuchada y trabajar de cerca con los gestores y creadores culturales de Casanare.

La cita será hoy viernes 11 de enero en la Biblioteca Pública Departamental desde las 3:00 p.m. el dialogo con la comunidad del sector cultural es de vital importancia para construir y conocer las oportunidades que brindara la economía naranja.

De esta manera el gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera Rodríguez demuestra su la labor de gestión, apoyo y trabajo en pro del sector cultural, la riqueza más importante del Departamento e insiste en impactar de manera positiva a todos los sectores económicos de Casanare.

 

Participe con SuVersión

comentarios