En un avión King 350 de la Fuerza Aérea Colombiana, fue trasladada hasta la capital del país, una mujer de 24 años que sufrió un accidente de tránsito, mientras se movilizaba en moto por la vía que comunica a Aguazul y Sogamoso.
La paciente, inicialmente fue atendida en el Hospital Regional de la Orinoquía en Yopal, Casanare, pero debido a su crítica condición, el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, CRUE, solicitó al Centro Nacional de Recuperación de Personal, CNRP, de la Fuerza Aérea, el traslado aéreo, que se efectuó desde el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, hasta la ciudad de Bogotá, donde la paciente recibirá atención especializada.
Durante el vuelo los médicos militares de la Fuerza Aérea le brindaron atención permanente a la mujer, monitoreando sus signos vitales durante el vuelo y manteniéndola estable.
Quienes conocen a la joven aseguran que fue un milagro que quedara viva, ya que fue arrastrada por una tractomula por 80 metros la motocicleta en la que viajaba la noche del viernes quedó destruida.