Habitantes del municipio de Monterrey se estremecieron tras la presunta violación de una niña de 11 años de edad a manos de su propio padre ocurrida este fin de semana; el sujeto de 34 años oriundo de Granada Meta no ha podido ser capturado, pues desapareció del barrio San Andrés donde ocurrieron los aberrantes hechos.
El sábado siendo aproximadamente las 03:30pm la patrulla de Policía vigilancia, atendió un requerimiento de un ciudadano, en donde vía celular informó que a su casa había llegado una niña de 11 años, que es vecina suya y que estaba pidiendo auxilio porque su papá la quería violar.
La Policía de vigilancia en compañía de la Comisaria de familia y su equipo de trabajo llegaron al lugar para restablecer los derechos de la menor agraviada y dos de sus hermanas (con edades menores a los 10 años), posteriormente trataron de ubicar al padre de la víctima quien se habría dado a la fuga.
La niña fue trasladada al centro de salud de Monterrey, mientras que sus hermanitas fueron entregadas a un hogar de paso.
Sobre el caso de violencia sexual contra la niña, se solicitó la valoración médico legal sexológica la cual arrojó resultado positivo. Además se identificó e individualizó al padre de la menor, sobre el cual se emitió una orden de captura; hay que resaltar que el sujeto tiene dos anotaciones por el delito de inasistencia alimentaria.
Participe con SuVersión
comentarios