Judiciales

Niño de 7 años muere ahogado en caño «Arietes» de Villanueva, en perímetro de colegio.

Un escolar de 7 años, identificado como Harold David Moreno, falleció por inmersión durante un «baño de amigos» en el caño ARIETES, cercanías del colegio Ezequiel Moreno y Díaz de Villanueva, sur de Casanare.

Fuentes policiales consultadas confirmaron que el hecho se reportó hacia las 9 a.m. cuando el niño, con cuatro amigos más, decidieron lanzarse a las aguas del caño en vista de que en el colegio no había jornada escolar.

«Estamos tratando de establecer si el hecho se presentó en el tramo del caño ARIETES que discurre por el interior del colegio, o ya en la parte de afuera, ya que este corre perimetral al colegio», dijo la fuente de Policía consultada sobre el hecho.

La confusión se presenta porque el cuerpo del menor fue rescatado y llevado al interior del colegio, donde se certificó su fallecimiento.

Según el testimonio, la desesperación de los jovencitos al ver que el niño no salía de las aguas, motivó la reacción de algunos maestros que se encontraban en una reunión, los cuales alertaron a bomberos para la búsqueda del menor.
El caño ARIETES es un cuerpo de agua que atraviesa un sector urbano de Villanueva y que se encontraba crecido por la ola invernal que azota a la región.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio