El Grupo Aéreo del Casanare abrió las puertas de sus instalaciones a 25 niños provenientes del municipio de Nunchía, Casanare para llevar a cabo el programa ‘Así se va a las alturas’ de la Fuerza Aérea Colombiana.
En esta ocasión, los niños conocieron una parte teórico/práctica del funcionamiento de la Fuerza y de las aeronaves que se encuentran en el GACAS. Se les dio un recorrido por las instalaciones de la unidad y se les mostró lo que ellos más esperaban ver: los aviones. Donde se les explicó clases de aeronaves y diferentes funcionalidades de las mismas.
Así mismo, se hizo entrega de kit escolares con el fin de contribuir en el nuevo año de colegio que inician, recalcándoles la importancia de estudiar e ir a clases y que ellos tienen en el futuro de la seguridad del país, con el fin de evitar el reclutamiento forzado y la conformación de bandas criminales.
De esta forma, la Fuerza Aérea muestra su compromiso con la comunidad y su interés porque las futuras generaciones sigan contribuyendo en el crecimiento y la seguridad del país.
Participe con SuVersión
comentarios