Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comunidades

No está autorizado ascenso o peregrinación al cerro El Venado en Semana Santa

La oficina municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres informa a la comunidad en general que no está autorizado ningún tipo de ascenso, actividad, caminata o peregrinación hacia el Cerro El Venado, durante la Semana Mayor; por lo que se invita a propios y visitantes a realizar el tradicional viacrucis del Viernes Santo por el único paso habilitado, sobre el corredor que conduce al monumento a la Virgen de Manare.

Se hace el llamado a la población a no organizar, promover o realizar actividades hacia ese sector del municipio, en razón a que no están dadas las condiciones de seguridad que permitan transitar por el mismo de manera tranquila, debido a las condiciones propias del terreno, que imposibilitan el desplazamiento del caminante en forma segura.

Se recomienda a los feligreses que van a participar en eventos religiosos o de masiva afluencia de público, identificar los posibles riesgos, puntos de encuentro y las rutas de evacuación en caso de una emergencia. Cuando se participa en procesiones es importante transitar con precaución, para evitar caídas que podrían generar lesiones que comprometan la movilidad o condición de salud.

Es indispensable evitar los tumultos y conservar la distancia; además de tomar suficiente líquido para evitar deshidratación y utilizar ropa adecuada para el clima y zapatos cómodos.

Participe con SuVersión

comentarios