El día 19 de septiembre de 2019, por solicitud de la fiscalía 20 CAIVAS, el uzgado de Yopal cobijó con medida de aseguramiento de detención preventiva en la cárcel de Yopal a Drigelio Andrés Mateus Sanabria de 27 años de edad, por realizar tocamientos de connotación sexual a una menor de 5 años de edad. La fiscalía le formuló imputación de cargos por el delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de edad Agravado, los cuales
no aceptó el indiciado quien era padrastro de la menor víctima.
En el segundo caso el Juzgado de Yopal, impuso medida de aseguramiento de detención preventiva para cumplir en establecimiento de reclusión a Henry Giovanny Martínez Molina de 40 años de edad, por acceder sexualmente a su hijastra de 11 años. La fiscalía formuló imputación de cargos por el delito Acceso Carnal Abusivo con menor de edad Agravado.
En el último caso, por solicitud de la fiscalía ante el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Monterrey fue legalizado el procedimiento de captura de Jair Gordillo Coca de 36 años de edad, a quien se le formuló imputación de cargos por el delito de Acceso Carnal O Acto Sexual Abusivos con Incapaz de Resistir, en Concurso Sucesivo y Homogéneo, cargos que no aceptó. El juez impuso medida de aseguramiento no privativa de la libertad.
Participe con SuVersión
comentarios