Gracias a ese trabajo articulado entre las instituciones, fue posible realizar esta rueda de negocios en el departamento de Casanare, esta vez en la vereda La Plata del municipio de Pore. La actividad contó con la participación de 38 campesinos productores y 12 empresas compradoras.
Es importante resaltar que las ruedas de negocios son un mecanismo que permite el encuentro entre emprendedores, empresarios, inversionistas e instituciones, con el objetivo de lograr acuerdos para abrir oportunidades de compra o venta de productos, dinamizar la integración económica, logrando un contacto de negocio directo entre los productores del campo y los compradores.
Con esta rueda de negocios se busca reactivar la economía del campo, la cual se ha visto golpeada a causa de la COVID-19, situación que ha colocado en grandes aprietos a nuestros campesinos.
La señora Carleli de Dios Ortiz, productora de cacao de la vereda La Mapora del municipio de Pore, quien logró acuerdo para la venta de su producto, resaltó la importancia de la rueda de negocios y agradeció a quienes hicieron posible llevar a cabo esta importante actividad comercial.
A este evento se vincularon además, la gobernación de Casanare, el Instituto Financiero de Casanare, el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, la fundación Amanecer y el gremio de comerciantes.
Su Ejército Nacional seguirá aportando a la estabilización social de todo el territorio Colombiano, siempre con el firme propósito de edificar y consolidar nuestra Nación.
Participe con SuVersión
comentarios