Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Obra del CESPA Yopal, casi lista para su funcionamiento

En poco tiempo la obra será entregada por el gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera Rodríguez, ratificando así su compromiso de brindar herramientas que fortalezcan y agilicen los procesos judiciales, garantizando los derechos de los adolescentes que se encuentran en conflicto con la ley penal.

El Centro de Servicio Judicial para Adolescentes CESPA, uno de los más grandes del país, contará con sala de denuncias, Policía Judicial, dos salas de audiencias, dos jueces, dos fiscales y el centro transitorio, donde permanecerán los menores posibles infractores, durante un tiempo máximo de 36 horas.

Con una inversión de $5.239 millones, la obra genera cerca de 60 empleos directos y 40 indirectos, teniendo como prioridad a los contratistas habitantes del sector centro de Yopal.

De esta manera la Administración Casanare con Paso Firme, avanza en la ejecución de obras que ayudan a la organización y crecimiento de la capital de los casanareños.

 

Participe con SuVersión

comentarios