La Secretaría de Obras de Yopal, continúa esta semana con las labores de parcheo en toda la ciudad, dando cumplimiento al cronograma de actividades programadas para este primer semestre de 2018, siendo este tema un compromiso prioritario con la comunidad.
Hoy se trabajó en dos sectores estratégicos: una cuadrilla conformada por 11 obreros llegó hasta el barrio Aerocivil, para realizar labores de parcheo sobre la capa asfáltica de la calle 40, iniciando en la carrera 29 y terminando en el estadio Santiago de las Atalayas; posteriormente este mismo grupo tomó la ruta sobre la carrera 20 hasta la calle 24.
Por otra parte, la cuadrilla número dos conformada por 10 funcionarios, trabajó sobre la carrera 29, inició en la calle 40 hasta la calle 14, donde se atendió un punto crítico ubicado en la carrera 28 entre calla 14 y 15.
El secretario de obras del municipio Guillermo Alberto Pérez Torres, manifestó que “estos trabajos se adelantan gracias al compromiso de la administración municipal en cabeza del alcalde Leonardo Puentes Vargas, quien ha sido enfático en gestionar los recursos para el mejoramiento de la malla vial de la capital casanareña, con las directrices claras y específicas que él ha dado, trabajamos sin descanso por el bienestar de la comunidad”.
Dina Heredia, comerciante y residente sobre la calle 24 en el barrio Provivienda, manifestó su gratitud con la Administración municipal por la pronta respuesta a esta problemática. Ella fue una de las líderes del sector que se comunicó la semana pasada con la Secretaría, expresando su inconformidad por los profundos huecos de la transitada calle.
“Hoy quiero resaltar el trabajo del Alcalde, el compromiso de sus secretarios y funcionarios, que han demostrado que se puede trabajar sin tantos recursos pero con mucha voluntad por nuestras comunidades”, agregó, la comerciante.
Es importante destacar, que la Administración municipal continuará esta semana con los trabajos de parcheo en diferentes puntos de la capital casanareña, mejorando sin duda alguna con estos la movilidad y la calidad de vida de los yopaleños.