Con el objetivo de beneficiar y mejorar la calidad de vida y movilidad de los habitantes del Núcleo Urbano 2, la Secretaría de Obras Públicas Municipal realiza 1.2 kilómetros de mantenimiento vial en la calle 60, vía de entrada al barrio Llano Lindo.
Cabe anotar que a esta vía se le han realizado ya trabajos de mantenimiento en meses anteriores, pero el permanente tránsito por el sector de todo tipo de vehículos ha deteriorado este mejoramiento.
El mantenimiento de la vía se realiza por administración directa, es decir, con personal del Taller de Obras y los equipos del Banco de Maquinaria Municipal, logrando con ello optimizar los escasos recursos con que cuenta actualmente la Administración Municipal.
El tramo se interviene con material de base extendido sobre la vía y en afirmado utilizando motoniveladora, vibro compactador y carrotanque para la realización de la obra, que será pavimentada en el inmediato futuro, según proyección de la Administración Departamental.
Con estas acciones, la Administración Municipal continúa cumpliendo con el bienestar de la comunidad de la capital Casanare, contribuyendo con vías en perfecto estado para el desarrollo de la ciudad.