El Jefe de Estado visitó la Base de la Policía Antinarcóticos en Necoclí, Antioquia, en donde se desarrollaron tareas que hicieron parte de la operación contra alias ‘Otoniel’.
El Mandatario destacó el despliegue informativo de la captura del capo del narcotráfico por parte de la prensa mundial. También entregó condecoraciones a los integrantes de la Fuerza Pública que participaron en la operación que marca el fin del Clan del Golfo.
“Yo le prometí a Colombia que caería este bandido, lo volví un compromiso personal, lo saben los generales”, afirmó el Presidente. El combate contra el narcotráfico en Colombia tuvo un punto de inflexión con la captura de alias ‘Otoniel’, capo del Clan del Golfo, a través de la Operación Osiris liderada por la Fuerza Pública.
Así lo destacó el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, quien visitó la Base de la Policía Antinarcóticos ubicada en el municipio de Necoclí, en el departamento de Antioquia, en donde condecoró a varios de los integrantes de la institución que participaron en el gran operativo.
“Gracias por lo que han hecho por Colombia, gracias por su entrega a la patria. Este es el triunfo de todos y aquí no hay triunfos individuales. Lo que aquí se ha logrado marcará un precedente para siempre en las operaciones, porque la Operación Osiris será recordada como la más grande acción contra el narcotráfico en este siglo en nuestro país”, remarcó el mandatario.
Participe con SuVersión
comentarios