Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comunidades

Orocué tendrá este fin de semana una jornada de apoyo al desarrollo.

Soldados de la Décima Sexta Brigada, orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, en compañía de otras entidades, llegarán este fin de semana hasta el municipio de Orocué, Casanare, para adelantar una importante jornada de apoyo al desarrollo, para la comunidad orocueseña.

La jornada se realizará durante los días sábado 25 y domingo 26 de mayo, desde las 08:00 horas, en las instalaciones de la Institución Educativa Luis Carlos Galán de esa localidad, donde se ofrecerán los servicios de medicina general, odontología, psicología, ginecología, fonoaudiología, pediatría, optometría, entrega de medicamentos y paquetes nutricionales, peluquería, manicure, pedicure, detalles para los niños y recreación.

A esta iniciativa que es liderada por el Grupo de Caballería Montado n.16 Guías de Casanare, se unieron el Grupo Aéreo de Casanare, administración municipal de Orocué, la secretaría de salud departamental, Red salud Casanare, Capresoca, Hospital Regional de la Orinoquia, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Transmor Ltda, congresistas Amanda Rocío González y Jairo Cristancho, academia de belleza Génesis y los Profesionales Oficiales de la Reserva del Ejército Nacional.

El comando de la Décima Sexta Brigada, invita a la población orocueseña a que se vinculen y aprovechen estos beneficios que se ofrecen de manera gratuita, ya que el bienestar de las comunidades, es la razón de ser de los soldados del Ejército Nacional.

Participe con SuVersión

comentarios