Personal del departamento de policía Boyacá, en coordinación con la fiscalía octava local URI de Duitama, materializaron la captura de dos personas, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Luego de labores investigativas por parte de personal de policía judicial del departamento de policía Boyacá, se logró la captura del padre y el hijo de 58 y 21 años de edad respectivamente, quienes abusaban sexualmente de tres menores de edad, de 4,5 y 7 años de edad, nacionalidad venezolana, los cuales aprovechaban que la madre y el padre salían desde tempranas horas a trabajar y regresaban en la noche, dejando los menores en una habitación donde Vivian también los victimarios en arrendado.
Los menores manifestaron los hechos a los médicos y psicólogos forenses, que varias veces fueron sometidos a este tipo de situaciones, los victimarios los accedían en la habitación donde vivían en arriendo.
La fiscalía octava URI, de Duitama que adelanto las investigaciones, les imputo los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado en concursos homogéneo y sucesivo. De ser hallados culpables deberán pagar una pena hasta de 20 años.
Los presuntos abusadores no aceptaron cargos. quedando con prisión intramural.
Participe con SuVersión
comentarios