Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comunidades

Para fortalecer la seguridad de la población civil la Gobernación de Casanare ha realizado importantes inversiones.

El Gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera, junto a su equipo de trabajo proyectaron la atención a las necesidades más urgentes que tenía el Departamento para garantizar seguridad y atraer inversión al territorio.

Durante el año 2018 desde la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Comunitario se continuó dotando a la Fuerza Pública con elementos sofisticados que facilitan y dan mayor celeridad en los diferentes procesos de investigación que se realizan  frente a cualquier situación que amenace la seguridad y convivencia pacífica de la población.

Obras como la construcción de las instalaciones del Centro de Investigación Criminal (Sijín), los circuitos cerrado de televisión vía Yopal-Tilodirán, algarrobo el Cacho y el del  Centro Regional para la Atención de Adolescentes con Responsabilidad Penal, la ampliación y mejoramiento de los sistemas de video vigilancia de los municipios de Maní, Villanueva, Recetor y la construcción de tres bahías de instrucción para el Ejército Nacional en la sede el Remanso municipio de Yopal, son sin duda alguna, elementos  desde donde se proyectan y/o se planearán estrategias para poder brindar más seguridad, no solo a los habitantes de Casanare, sino a los de las zonas limítrofes.

Según indicó el secretario de Gobierno, Milton Álvarez, “gracias al direccionamiento del Gobernador se ha avanzado en la implementación de sistemas tecnológicos, y el apoyo técnico a las unidades investigativas, actividades que han permitido la recolección de pruebas eficientes y eficaces para los diferentes proceso investigativos”. Finalmente el Funcionario  afirmó que en este Gobierno se ha adquirido una mayor confianza entre la  comunidad y la fuerza pública.

Participe con SuVersión

comentarios

Close