Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

Pareja de venezolanos fueron hallados degollados en un potrero en Paz de Ariporo

Una joven pareja de ciudadanos venezolanos fueron hallados degollados en un potrero de la finca La Piragua, vereda el Peral de Paz de Ariporo, el hombre y la mujer de no mas de 35 años habrían estado realizando ventas ambulantes para sobrevivir en el país y presuntamente personas no identificados los habrían obligado a salir de su residencia para llevarlos al lugar del crimen.

Tras la inspección técnica a los cadáveres realizada sobre las 6:00pm de este miércoles por el UBIC de Paz de Ariporo se pudo establecer que se trata de Irina Joani Tinedo Gutierrez y su compañero sentimental Gregorik de Jesús Salinas Perez quienes presentan heridas abiertas con bordes irregulares en la región del cuello.

Se confirmó que la pareja tenía dos pequeños hijos los cuales fueron encontrados en una vivienda en Paz de Ariporo y puestos bajo custodia de ICBF para el restablecimiento de sus derechos.

Por ahora se desconocen hipótesis sobre este hecho, pero cabe resaltar que son los primeros ciudadanos venezolanos que pierden la vida de forma violenta en Casanare en lo que va del 2019 y son el tercer y cuarto caso desde que se activaron las cifras de homicidio de venezolanos en 2018.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close