Noticias

Parque La Iguana de Yopal será sede de eventos deportivos y recreativos

Gelmar Giraldo Guánaro, director del IDRY, recorrió el Parque La Iguana de Yopal, en compañía del gerente de la EAAAY Braulio Castelblanco y varios de sus colaboradores, con el fin de establecer tareas conjuntas para el mantenimiento adecuado del lugar y el desarrollo de diferentes actividades deportivas y recreativas previstas      para    los       próximos       meses.

Los directivos, dejaron ver una vez más su disposición para trabajar en busca de potenciar el parque y asegurarlo como espacio de interacción social al servicio de los yopaleños, tal como lo ha establecido el alcalde Luis Eduardo Castro.

Actividades como el primero Torneo de Fútbol Playa Femenino, Short Track de MTB y demás eventos especiales, tendrán como sede el lugar recientemente recuperado por la administración municipal, luego de años de abandono.

A continuación, la publicidad oficial del Short Track, para el cual ya se encuentran abiertas las inscripciones. Esta semana, se darán detalles del Torneo de Fútbol Playa.

Participe con SuVersión

comentarios